11/5/15

11 Benefit (Salon Hits).

Desde hace tiempo sabéis que suelo participar en algunas páginas de marketing participativo, en las campañas que me interesan ya sea porque conozco la marca y me gusta probar sus novedades o por curiosidad de otros productos que aún no los he probado.
Sobre todo suelo apuntarme a las de belleza y cosmética, también pensando en que puedo compartir con vosotras mis experiencias e impresiones tras probarlos.
Esta vez me había apuntado en Youzz para testar el nuevo tratamiento en spray de Salon Hits  11 Benefit y fui seleccionada, hace unos días recibí en casa todo el kits.


Contiene un bote en spray para realizar un tratamiento completo en mi cabello, otras 40 muestras para repartir entre mis conocidos y así también lo puedan probar igual que yo.


Debo decir que llevo por lo menos un par de años usando el aceite oro líquido de esta misma gama 11 benefit, no uso mascarillas ni suavizantes para el pelo porque me lo deja muy engrasado, así que este aceite es el que uso a diario, se puede usar con el pelo húmedo o en seco para peinar, desenreda muy bien el pelo, no es nada graso y da mucho brillo con apenas un gota en cada uso. El del bote púrpura que es ahora en spray, llegué a probarlo cuando era tipo mascarilla sin aclarar y no me gustó, dejé de usarlo por lo que os decía, me dejaba el pelo muy graso. Pero esta vez en spray no tiene nada que ver con el anterior, es tan bueno como el aceite, se aplica muy fácil, sólo pulverizando un poco en el pelo, no necesita aclarado, se puede aplicar tanto húmedo como en seco.


Este producto es un todo en uno, como su nombre lo indica, proporciona a nuestro cabello 11 beneficios que se notan desde el primer uso, su textura es muy ligera, no grasa, cuando lo aplicamos con las manos se absorbe rápidamente, no deja rastros del producto en las manos, ni queda pegajosa, es fantástico para el pelo con tendencia a encresparse mucho, desenreda genial con muy poca cantidad.


Repara y nutre , aporta brillo, mantiene el peinado, previene las puntas abiertas, da cuerpo y volumen al cabello, no por nada es la estrella de los salones de belleza.


También os recomiendo un montón el aceite oro líquido 11 Benefit, en casa lo usamos todos, nos encanta su nota delicada a vainilla, su textura no grasa, deja el pelo suelto, suave, perfumado y brillante durante todo el día.



Os invito a seguir toda la campaña en el blog de la misma youzz.net , registraros si aún no lo estáis, es muy entretenido y hay más campañas en marcha que os pueden gustar.
Ya me contaréis que os han parecido los dos productos...¿los conocíais, los habéis probado ya?, ¡qué ganas de leer vuestras opiniones!

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz inicio de semana, besos!


18 comentarios:

  1. Me parece un producto increible, lo probare si o si ejeje
    Muuuak

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, llevo varios años usando el aceite y ahora también el spray, te encantará cuando lo pruebes, besos!!

      Eliminar
  2. y lo bien que huele, por favor....
    yo tambien lo estoy probando y me esta sorprendiendo gratamente :)
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
  3. I haven't tried this before but I heard it was a good product :)

    RedLip&Love

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto Deisi, gracias por hablarnos de el, siempre viene bien tener referencias!
    Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando probarlo!!! Todo muy bien explicado.
    Besitos guapa!
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos vemos y te paso muestras, besos!

      Eliminar
  6. Me han entrado una ganas tremendas de probarlo ahora mismo!!! sobretodo el oro liquido!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísimo, te encanta seguro, besos!

      Eliminar
  7. no lo conocia pero tiene muy buena pinta!

    besos
    bego

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo, besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy participando en la misma campaña y me ha gustado mucho, estoy pensando en hacer una entrada en unos días. Sé que acabas de entrar en mi blog y acabo de publicar entrada nueva por si quieres pasarte otra vez. Besos

    ResponderEliminar
  10. son geniales!! tendre que probar tambien el aceite a ver que tal!
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Nice outfit

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  12. Nice outfit

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo también lo estoy probando, y también me encanta. No había probado el aceite, pero tomo nota, aunque en aceites tengo otros que tengo que acabar primero. Veo que tu también has cambiado el aspecto del blog, te ha quedado genial. Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!