4/12/15

Bopki & Nescafé 3en1.

¡Qué rápido hemos llegado al viernes y vaya de gustazo de puente además!
Como sabéis suelo apuntarme a algunas campañas de marketing participativo para probar nuevos productos y esta vez lo hice en bopki.com al proyecto Nescafé 3en1, fui seleccionada para testarlo en casa, también para darlo a conocer.



Me encanta el café y llevo años consumiendo esta marca por eso no dudé en apuntarme a esta campaña. Todos los días bebo al menos 2 tazas, normalmente en el desayuno el primero y por la tarde el segundo, a veces incluso tres si quedo con alguna amiga, típico te tomas un café para cotillear un rato jeje


Este es el pack de la campaña que recibimos todas, dentro viene una bolsa de Nescafé 3en1 con 10 sobres de 18g, 17 folletos informativos con un cupón descuento de 0,50€ y el sobre de muestra para repartir entre mis amistades, un vaso para poder disfrutarlo dónde quiera y la guía del proyecto con el cuestionario para rellenar la encuesta de qué me ha parecido el nuevo Nescafé 3en1 después de probarlo.


Como en su nombre lo indica este café ya viene preparado con leche y azúcar listo para tomar siguiendo solamente estos tres sencillos pasos, no tiene ninguna complicación.

  
La verdad es muy práctico y cómodo de preparar, lleva la cantidad justa de azúcar, yo no le añado más, el sabor del café no lo cambia nada, está buenísimo.


Lo probé de las dos formas que indica puedes tomarlo, con leche o con agua caliente, es más, una mañana no me quedaba leche en casa, era temprano para ir a comprarla en el supermercado y me lo preparé con el agua caliente, de sabor estaba igual,¡buenísimo!.

Este es el resultado solo con agua caliente.
 El miércoles pasado vino a casa mi amiga blogger Inma del blog sibaritismosdeinma.com pasamos una tarde muy agradable juntas, tomamos café, nos reímos un montón, le hice estas dos fotitos del momento, rellenó la encuesta y se llevó su muestra Nescafé 3en1 con el cupón.


Si aún no lo habéis probado, sin duda lo recomiendo, está recomendado para dietas sin gluten y su precio de venta es de 1,99€.



¿Qué te ha parecido el nuevo Nescafé 3en1, lo has probado ya?

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz puente muakkk!

  
SÍGUEME / FOLLOW ME ON; 


14 comentarios:

  1. Hola guapa! este formato no lo he probado, pero esta marca me gusta mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Qué formato tan chulo!!!Me encanta el nescafé!!!!1besazo guaapaaa

    ResponderEliminar
  3. Todo se vé bién rico jejeje no soy mucho de café, pero admito que de vez en cuando si me gusta el Nescafé

    ResponderEliminar
  4. Yo si me declaro fan del café, y jamás me ha puesto nerviosa su consumo (ya lo soy de por sí jaja). Mira qué guapa está Inma! Seguro que lo pasastéis genial, hermosas! Un beso y feliz puente!

    ResponderEliminar
  5. Es el café de toda la vida!!! Me encanta. Bss y feliz finde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Es el café de toda la vida!!! Me encanta. Bss y feliz finde.

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy de café aunque últimamente lo tomo a diario porque es lo único que me mantiene despierta en el trabajo xD La taza que viene en el pack me encanta, es una monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com

    ResponderEliminar
  9. El formato es super chulo el problema es que a mi no me gusta el café

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo en el proyecto que ilusión veros a Inma y a tí juntas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que guay, me encantó este cafe y lo uso actualmente en casa, nescafe es confianza segura, gracias por darmelo a conocer, una gran tarde que tenemos que repetir ya mismo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Desi, Me ha gustado encontrar una blogger que también es bopki como yo,
    Yo voy compartiendo en los proyectos que voy participando, es muy nuevo mi blog, però ire contando cositas sobre las cosas gratis que consigo o se pueden conseguir.
    http://giuliatecuenta.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!