Conoce la Cajita SAWES

by - 15:08

¡Hola, que tal lleváis la llegada del veranito!

Por Murcia estamos teniendo ya unos días buenos de mucho calor, vamos...que como sigamos así nos achicharramos prontito jaja.

Como veis hay algunos cambios en el blog, estreno nueva cabecera, lo mismo en mi página de Facebook, os invito a seguirme por aquí, en facebook.com/deisijblog/ , estoy muy contenta con el resultado y espero de verdad que también lo améis jeje.

Hace unos días recibí en casa la cajita SAWES, una monada de caja pequeña de madera, dentro venía un bote de crema en gel frío para piernas cansadas y algunas muestras.


Se llama Fito Cold, deciros que suelo usar bastante este tipo de cremas porque soy de llevar tacones, también hago bici casi a diario y va genial para aliviar la fatiga muscular o tirantez después de hacer deporte.

Fito Cold se basa en la medicina natural con extractos vegetales: extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis.

Y la sensación refrescante se consigue gracias al Mentol Cristal de calidad farmacéutica UPS 44º. No contiene pulegona ni parabenes.

Es un gel frío, nada graso, da gusto aplicártelo porque refresca y se absorbe enseguida, deja una sensación fresca prolongada muy agradable, he probado solo un par de las muestras de momento pero me ha gustado mucho, además me vendrá genial para la playa porque también sirve para las picaduras de medusas.



Este es el color y la textura que tiene la crema, no es para nada espesa, al contrario, se unta suave, no deja sensación pegajosa en las manos, es muy fresca, eso sí se nota y es gracias a que está formulada con principios activos de carácter vegetal. 



Está indicada especialmente para personas que sufren piernas pesadas o cansadas, deportistas, incluso mujeres embarazadas, aunque en las indicaciones pone que es apta para cualquier persona.

Se aplica con un suave masaje circular para lograr ese efecto frío de relax y se puede prolongar dependiendo de la cantidad que te eches, cunde muy bien y es verdad que notas ese frescor por mucho rato.

Yo me lo he aplicado después de ducharme a última hora de la tarde y con el calor que estamos teniendo, sí que se agradece un montón, antes de dormir también me aplico un poco en los pies y vaya gustazo se nota jeje.

Está a la venta en farmacias y lo encontraréis en formato tubo de 60ml (el que recibí) y tubo grande de 250ml, su precio es de 12 a 15€ aproximadamente.

Os dejo también su página web www.sawes.com para informaros más sobre ella y red social en Facebook , por mi parte recomendada queda.


Espero que os haya gustado el post,

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, besos!



SÍGUEME / FOLLOW ME ON;
Instagram ; Facebook ; Pinterest .


You May Also Like

14 comentarios

  1. No conocía estas cremas y me viene geniales porque paso mucho tiempo de pie y fuera de casa.
    Las pienso probar! Un post maravilloso, gracias!!!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que nos achicharramos que horror madre mia. Que bien pinta el pack que has enseñado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi madre usa este tipo de cremas y le va genial.
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no las conocía, pero ahora me interesan bastante para comprarselas a mi madre, que ella sufre mucho de piernas cansadas.
    La van a venir genial! Muy buen post! Gracias por compartirlo!
    Muchos besos, guapa!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo me enviaron de otra marca y me encantó el producto. Me daría curiosidad probar este también para comparar. Tiene muy buena pinta y la cajita es una monada. Un besito PD Muy chula la nueva cabecera

    ResponderEliminar
  7. Creo que es un buen producto para tener en casa por si acaso. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cajita tan chula y qué apañada! Viene perfecta para cuando llegamos súper cansadas de trabajar o por algún esfuerzo físico :)

    Un besito Deisi ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Siempre hacen un efecto muy aliviador, la verdad es que tuve una y después no he vuelto a tener mas pero si esta te va tan bien, tomo nota. Queda muy bien la nueva cabecera

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  10. Que monada de caja y que interesante ese gel frío.
    Besos amiga
    www.elblogdemartta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la cabcera nueva deisi!!que interesante las cahitas estas hay un monton y no me he apuntaod a ninguna aun!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que os guste la nueva cabecera, gracias chicas!!

      Eliminar
  12. Me encantan los topitos! Qué bonito el look.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!