Mermeladas Holyart

by - 15:30

Como va el verano, las vacaciones, el puente, espero que genial, yo también lo he estado estas semanas por eso la pequeña pausa por el aquí pero ya me estoy poniendo al día y vamos al primer post de la semana. 

Hace unos días recibí unas mermeladas de la web www.holyart.es , os hablo un poco sobre ella, es una tienda que solo vende online desde Italia arte sacro y objetos religiosos, pero también podemos encontrar productos de consumo como es el caso de las mermeladas que me enviaron, hechas de forma totalmente artesanal y natural, hacía mucho tiempo que no probaba unas mermeladas tan ricas, tanto que casi acabamos con el primer bote esa misma mañana con las tostadas para desayunar..¡buenísimas!.


Este es de albaricoque con almendras tostadas, el bote es de 310 gr, se nota un montón el sabor natural de la fruta, es ligera de textura a pesar de los trozos, las almendras no alteran para nada el sabor de la mermelada, al contrario, le da un toque diferente que sabe muy rico.




El otro bote es de naranja, de 400 gr, igual de rica y 100% natural, se elabora sin emplear pectina, colorantes ni conservantes, de las más ricas que he probado hasta ahora.



Esa mañana recogimos fresas y las maceré con un poco de azúcar y una cucharadita de la mermelada de albaricoque y almendras..¡riquísimas quedaron!



La página es muy interesante, aparte de estas ricas mermeladas también podemos encontrar, aceite de oliva y especias, cosméticos y aceites esenciales, inciensos, licores, todo  en la categoría de Productos Monacales , los precios asequibles para la buenísima calidad que tienen sus productos.

Espero que os haya gustado el post, pronto nuevo look en la playa,

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz puente!


SÍGUEME / FOLLOW ME ON;

You May Also Like

6 comentarios

  1. Qué buena pinta! Y saber que es tan sano, mucho mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tiene todo! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de mermeladas, esas tienen una pintaza! Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser buenisima esa mermelada!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta, me lo apunto!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso!
    htpp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay.. a mi no me gusta nada nada la mermelada. La textura me da tanta cosilla.. soy muy delicada para la comida hahaha.
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!