Evento Beauty&Fashion Day (2)

by - 3:50

Hoy vuelvo con la segunda parte del evento Beauty&Fashion Day de LICOR 43 al que asistí junto con otras bloggers de Murcia, Cartagena y Alicante.


Empiezo y os enseño de nuevo mi total look para ese día, este vestido de Anna Field que compré en la web Zalando se está convirtiendo en mi favorito esta temporada, los complementos sencillos como me gustan llevar siempre, el bolso rojo es de Robert Pietri, los zapatos de Menbur y gafas Rodenstock negras y burdeos.


Como sabéis soy natural de Paraguay y en el evento tuve el placer de conocer a otra paisana paraguaya y blogger style como yo, esta chica tan maja es Kathia, tiene su blog de moda y estilo de vida SWEET LOVE CHIC es super estilosa, os animo a conocerla.


Aquí con mi amiga Inma en el stand ASIÁTICO de LICOR 43 solo de recordarlo ay que rico.


Este fue el siguiente taller al que asistimos sobre Peluquería y Maquillaje, algunas bloggers como veis se hicieron peinados, aprendimos a través de ellas unos trucos sobre peinados, cortes y tonos que se llevan esta temporada y favorecen, para maquillarnos, etc.


Comienzo con la parte del Desfile de Moda organizado por El Corte Inglés y aquí hubo un poco de polémica porque las bloggers no tuvimos asientos reservados, nos acomodamos de pie o sentadas en el suelo como pudimos y resultó un pelín complicado sacar buenas fotos.


Looks diarios y para la noche con prendas metalizadas, faldas plisadas super monas, pantalones culottes, delicadas blusas con transparencias y lunares, muchos outfits con sombreros y turbantes.


El mostaza como color tendencia no podía faltar, también los estampados florales, me encantó ese mix con vestido y sobre camisa denim, prendas fluidas y con movimiento.


Me encantaron los looks con faldas plisadas y camisetas para quitar seriedad, esta gris y toque roquero con la biker negra y la mochila metalizada sin duda fue uno de mis favoritos.


También para los chicos, moda masculina, me gustaron estos tres que va de uno diario y los otros más arreglados para trabajar o salidas jeje.


Me gustaron mucho los pantalones fluidos, el primero estilo chandal con la blusa floral y los stilettos rosita palo a juego con la capa sin duda captó toda mi atención.


Al finalizar el desfile fuimos al salón de ventas de LICOR 43, nos hicimos algunas fotos más con los regalitos que nos dieron a todas.


Aquí salgo con los detallitos que nos dieron, gracias a mi amiga Inma por la foto.


Estos son todos los detalles que recibimos todas,  muestras de distintas marcas colaboradoras que pudimos conocer en el evento, también el LICOR 43 que catamos, el abanico y un llavero muy chulo, todos con su logo.

Hasta aquí sobre el evento Beauty&Fashion Day de LICOR 43, me divertí muchísimo con las demás bloggers, todas fueron super majas, fue genial conoceros un poco más, espero repetir más experiencias como esta y mil gracias a LICOR 43 por haberme invitado.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios!

¡¡HAPPY HALLOWEEN!!



SÍGUEME / FOLLOW ME ON;

Instagram ; Facebook ; Pinterest .


You May Also Like

11 comentarios

  1. Nena me ha encantado el post, los has explicado todo súper bien y muy bien detallado, veo las fotos y me acuerdo de lo bien que lo pasamos ese día :) me encantó conocerte!

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo tuvisteis que pasar. Las fotos son chulisimas y el desfile es increíble. BSS guapa
    www.almamodaaldía.com

    ResponderEliminar
  3. que bien lo pasarías!! ibas guapísima con ese vestido.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de evento y que guapa ibas :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. no he tenido todavía tiempo de sacar las cositas que nos dieron y guardarlas jajaja

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que guay!! como te lo pasas!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla guapa, se ve que fue una experiencia de lo mas completa, me alegro que lo hayáis pasado tan bien :) ¡Un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Tanto Inma como tú estáis guapísimas. Besos

    ResponderEliminar
  9. preciosa como siempre, lo pasamos estupendamente, el asiatico, madre mia que rico, la pena el tema del desfile, una lastima, pero bueno. La diversion si estamos entre amigas está asegurada

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!