6/3/17

Primavera con Zaful


Ya se va notando la primavera por Murcia y con el buen tiempo que hemos tenido casi todos los días de la semana anterior, pudimos aprovecharlo bien para hacer nuevas fotos, sobre todo por si volvía la inestabilidad como dicen en la tele jeje, pues este ha sido el resultado. 



En el look de hoy quise destacar mis nuevas sandalias Zaful que os enseñé en mi haul anterior aquí y mi biker burgundy de YoShop tan bonita.



La combinación es sencilla como veis, vestido de punto con rayas, la chaqueta burgundy aquí para verla y los complementos en negro a destacar las sandalias Zaful y las gafas de Rodenstock oscuras.












Aquí acabamos la primera parte de la sesión y luego cambiamos de sitio porque la luz no era muy mala para el buen día que hacía, por eso las fotos parecen como retocadas.


Pero como hicimos muchas más en el otro parque y se ven muy distintas, decidí hacer una segunda parte de este post con esas fotos y mismo look.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz semana!




SÍGUEME / FOLLOW ME ON;

13 comentarios:

  1. Me encanta el look amiga y las sandalias ya sabes cuanto me gustan. Te quedan ideales y estoy segura que les sacarás mucho partido. Que sigan los días así!!! Besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta la cazadora, bss
    Te espero en http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos!!!feliz martes!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo esta combinación de vestido de punto con biker, el contraste es fantástico, y el outfit te sienta fenomenal, ¡un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Qué ganitas de primavera tenemos eh?? jaja el vestido es monísimo, me encanta! y lo has combinado genial, te queda muy bien. Las sandalias son una pasada! Ya nos enseñaras esa segunda parte!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no aceptes nada de esta marca a portes debidos , luego no te lo reembolsan. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita, que gusto el tiempo que tenemos en Murcia, tu look es perfecto para las temperaturas que estamos teniendo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es una gozada de tiempo, gracias y besos!!

      Eliminar
  8. muy guapa nena!! que ganas de verano!! como molan las sandalias

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. este post es precioso, y la ropa me gusta toda

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!