Summer Dresses Wishlist of Gamiss

by - 16:50


Ya han comenzado las deseadas rebajas, yo de momento solo voy a picar online porque con este calor me agobia ir en las tiendas y eternizarme en las colas con tanta gente.

Estoy preparando unos post muy chulos con mis wishlist y hauls de las compras que vaya recibiendo.
Voy a comenzar por esta página en la que acabo de estrenarme comprando, se trata de Gamiss , he estado viendo muy buenas opiniones de otras bloggers sobre ella y es muy parecida a otras en las que suelo pedir, razones de sobra para animarme a hacer mi primer pedido.

He vuelto a picar con los maxi vestidos, me gustaría tener algunos más para llevar a la playa y me encantó este dos piezas aquí para verlo compuesto por falda larga y top con estampado de estrellas tan tendencial esta temporada.


En verano no nos puede faltar un vestido blanco y este de encaje aquí para verlo me pareció perfecto, tiene posibilidades de llevarlo chic o más casual con unas cuñas. 


Este vestidazo aquí para verlo de lunares me alucina es tan femenino y coqueto muy de mi estilo, lo veo para mis salidas en la playa por la noche...¡me encanta!


Por último os propongo un básico con vestido de rayas aquí para verlo es sencillo pero lo hace especial ese detalle de volantes blanco en el bajo y corte asimétrico por detrás, para la playa no podría ser más ideal.

Aquí os dejo un código descuento GamissXie10 para vuestras compras de rebajas.

¿Os ha gustado mis lista de vestidos para llevar en verano?

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, buen fin de semanita!


Deisi J.


You May Also Like

5 comentarios

  1. Gracias por tus sugerencias, hay cosas muy chulas, y llevas razón, de momento, almenoes en Murcia es mejor picar ON LINE.. 😉👌

    ResponderEliminar
  2. me encantan las estrellas! tengo pendiente un vestido del estilo ! .
    he vuelto por el blog , te espero por alli bonita ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto "estrellado" de la primera foto, aunque no es un estampado que usaría pero me gusta por lo demás! Y el último vestido es precioso con el volante en la falda. Ay te entiendo, a mi no me gusta nada ir a las tiendas cuando hay mucha gente, hacer colas... me agobio, pero tampoco compro online así que... no me queda otra! Muy buena tu wishlist, que tengas un buen finde. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. el primero es precioso, estos vestidos me gustan mucho

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!