Verano Perfecto con Hawaiian Tropic Silk Hydration

by - 14:02

Outfit : Bañador: Zaful aquí ; Gafas: Zaful aquí ; Capazo y Toalla: El Corte Inglés . 

Ya llegó el verano y de qué manera porque vaya calor hace, en Murcia llegamos a los 40º todos los días, es casi misión imposible estar a gusto si no es a remojo en algo jajaja.


Con las altas temperaturas que estamos teniendo es super importante cuidarse a tope del sol, usar buenos protectores para la piel, gracias a la página de Trnd yo recibí este de Hawaiian Tropic junto con su After Sun, los dos de su nueva gama Silk Hydration, los únicos con cintas de seda hidratantes que nos proporcionan una piel suave y bronceada de manera uniforme muy natural.


La línea Hawaiian Tropic Silk Hydration Air Soft, contiene proteínas de seda para una hidratación profunda durante 12 horas después de su aplicación.

Es muy ligera, nada grasa ni pegajosa, se absorbe rapidísimo, lo he probado estos días y la textura junto con su aroma tropical también ha sido lo que más me ha encantado, tiene alta protección  SPF 30 y UVA/UVB , cuida nuestra piel incluso después de broncearnos.


La verdad deja un moreno muy bonito, yo que no soy de tostarme mucho lo prefiero así más suave y uniforme, en las piernas me gusta un pelín oscurito demás, luego me aplico el after sun, los formatos me han resultado también muy cómodos de usar.


A mi me suele costar mucho encontrar un protector que me guste del todo porque tengo la piel mixta y odio la sensación grasa que dejan la mayoría pero este sí lo seguiré usando, en cuanto a textura es justo lo que iba buscando y además el aroma es una gozada.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz semana!


Deisi J.


You May Also Like

2 comentarios

  1. Interesante Deisi, le echare un vistazo. Unas fotos muy bonitas. Bss

    ResponderEliminar
  2. Las fotos están genial y sin duda hay que cuidar de la piel y más en Murcia que horror ajja

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!