Beach Wishlist Rosegal

by - 1:45


¡Como van esas compras de rebajas!

Yo en tienda no estoy teniendo mucha suerte este año pero online sí que estoy haciendo unos pedidos y ya estoy deseando recibirlos todos para estrenarlos en la playa.

Hoy os traigo otra wishlist post con algunas de mis compras en la web de Rosegal , ya sabéis también soy muy asidua a ella por sus envíos gratis y me han encantado sobre todo los blusones tipo caftanes como este rosita aquí para verlo  me parece precioso el color y ese detalle en V del pecho, perfecto para llevar algo encima del bikini o bañador.


Me he atrevido a pedirme algunos bañadores porque recibí uno hace poco y quedé muy contenta la verdad, con unos así de bonitos aquí para verlo no he podido resistirme.


Otro que me encantó aquí para verlo combinando las rayas y el estampado floral, en cuanto a la talla siempre os recomiendo coger una extra a la habitual que usáis, yo suelo pedir la más grande porque tengo un pompis latino y en esa zona necesito otro poquito de tela jijiji.


Por último uno blanco aquí para verlo es precioso con ese detalle como de crochet en toda la parte del pecho y las aberturas pero la espalda también me chifla en V divina, estando morenas favorece mucho el total white.

También tenéis este cupón descuento Rosegalxie para todas vuestras compras.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, besos!


Deisi J.


You May Also Like

10 comentarios

  1. ¡Una chulada de wishlist, cuánto colorido! Adoro los bañadores que has seleccionado: el del volantito es súper tendencia y el otro marinero con flores... ¡Una pasada! :)

    Un besito guapetona ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 3 bikini, es hermoso!

    https://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del vestido blanco!!

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
  5. rosegal has so lovely items.
    Thank you for These amazing picks.
    The perfect summer essentials.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  6. El vestido blanco es una monada! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el último vestido!

    un beso cielo y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo he intentado controlarme en las rebajas y solo he comprado lo necesario... es raro pero he conseguido tener autocontrol, Jaja. Me encanta tu selección de prendas, en especial el bañador de rayas y flores tan chulo, y ese precioso vestido blanco! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Great post, I like it :)

    new post
    http://mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues una wishlist genial!! me encanta ese vestido blanco, qué bonito! y es que yo en verano, tengo perdición por los vestidos blancos, los adoro.. Yo he pecado poquito en rebajas, el otro día fui a comprarme una falda que quería, y me compré otra de rebajas muy mona, pero de momento, solo eso. Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!