Gamiss Wishlist Otoño

by - 3:25


Hoy vengo con una wishlist muy chula de tops para llevar en este entretiempo de otoño, todo de la web Gamiss , ahora tienen ofertas muy buenas que podemos aprovechar para hacer nuestro cambio de armario y sin dejarnos un dineral en ello.

Los tops con detalles de lunares, volantes y transparencia  aquí para verlo se va llevar un montón esta temporada, a mí personalmente me parece muy femenino, dulce y da un toque muy sexy también, depende de cómo lo combinamos.


Los tops y blusas con mangas acampanadas, bordadas o con lazos aquí para verlo son otras de las tendencias que van a triunfar, yo ya tengo alguna prenda así en mi armario, además van perfectas para los días que no nos apetece llevar tantos complementos encima, porque son detalles ideales y quedarán muy bien en todos nuestros outfits.


Y por último, super monas están las blusas de estampado vichy aquí para verlo no me extraña que sea otra de las tendencias ganadoras de la temporada porque son muy favorecedoras, sobre todo si las combinamos adecuadamente sino queremos parecer manteles andantes juaa.

¿Cuál de todas ha sido vuestra favorita?


¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz inicio de semana!


Deisi J.


You May Also Like

4 comentarios

  1. La blusita primera me encanta! una selección preciosa :)

    Mua!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!
    Besos,
    https://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Todos son preciosos, especialmente me gusta la blusa con cuadros - supermolona <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!