Haul Nuevas Prendas Zaful

by - 8:05


Hoy vengo a enseñaros las últimas prendas que me han llegado de Zaful y una vez más estoy muy contenta con el pedido y todo tiene muy buena calidad.


Voy a comenzar por esta parka color kaki con parches bordados aquí para verla , es perfecta para llevar los días de lluvia, viento, además abriga bastante, queda estilo bomber pero larga, yo me pedí la talla más grande la XL porque me gusta llevarla más overzise pero para una S/M la L también iría muy bien, me ha gustado mucho y la calidad es exacta a las fotos de la web.


También recibí este vestido con estampado de rayas y flores aquí para verlo es de mangas tres cuartos y me gustó un montón el detalle de las aberturas y volantitos en los brazos.

Me pedí la talla más grande 2XL porque me gusta que quede suelto y más larguito pero si os gusta más corto para la M, una talla menos también iría genial, yo me lo puse el otro día para ir a un evento con leggings, abrigo y botas altas, también lo marqué con un cinturón, me encantó.


Luego me pedí este otro vestido aquí para verlo , tiene un tono azul precioso pero más tirando a turquesa, con detalles de bordados étnicos en la parte del pecho, queda suelto y muy fluido gracias a su cola asimétrica, al ser manga larga se puede llevar perfecto con abrigo y medias tupidas o botas altas.


Por último recibí este mini vestido aquí para verlo de estampado floral muy favorecedor, no lleva goma en la cintura pero trae cinturón de lazo para marcar y la verdad queda genial, viene con otro lazo más corto para el cuello, tiene buena caída, es fluida con un poco de movimiento y la tela es poliester pero con detalles de plisado en todo el cuerpo del vestido.

¿Os han gustado mis nuevas compras?

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz semana!


Deisi J.



You May Also Like

4 comentarios

  1. que bonito el abrigo, me encanta con esos bordados.

    un beso y feliz lunes, tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. La parka es muy bonita pero me he enamorado del vestido, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. el vestido blanco de flores es precioso!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!