Nuevo Haul Todo Zaful

by - 14:09


Hoy os traigo un haul con nuevas prendas, super chulas de la web Zaful , no podría estar más contenta con el pedido porque todo tiene muy buena calidad y son tan bonitas como me las esperaba.

Iba buscando camisas estampadas y me encantó esta aquí para verla blanca de cerezas, es diferente, vintage que tanto me gusta y con un toque divertido.


Es talla única que equivale desde una XS/M aunque para una L creo que también valdría, la tela es de algodón, es bastante larguita y asimétrica por detrás, ideal para llevar como si fuera un vestido camisero con unos jeans ajustados o leggings.


Luego me pedí estas gafas de sol aquí para verlas no tenía ningunas así redondas y estoy muy contenta con ellas porque son chulísimas, tienen la montura blanca y el cristal rosita, venían así tal cual con la funda para guardar, también la telita para limpiarlas, son muy ligeras y nada plasticosas, son unas gafas muy bonitas.


Sigo con esta blusa aquí para verla que combina estampado de cuadros con vichy y detalle de lazos en el cuello y en las mangas, es preciosa.


Yo me pedí la talla L y me queda perfecta, es un poco más de una manga tres cuartos pero puesta me encanta como queda, me parece especial y femenina.

Muy pronto look con las prendas y si también os han gustado tanto como a mí dejo aquí un Código Descuento ZFNancy válido en todas vuestras compras de la web.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, buen fin de semana!


Deisi J.


You May Also Like

4 comentarios

  1. vi la camisa de cerezas por ig, es ideal!! pero las gafas es lo que mas me gusta!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi las blusas me gustan pero no me gustan como me sientan a mi, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente en Zaful encuentro cosas preciosas, ¡me encanta esa web! Muy buenas compras por cierto, ¡un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Ay esa camisa mola mil cielo

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!