Nuevo Haul Todo Zaful

by - 14:09


Hoy os traigo un haul con nuevas prendas, super chulas de la web Zaful , no podría estar más contenta con el pedido porque todo tiene muy buena calidad y son tan bonitas como me las esperaba.

Iba buscando camisas estampadas y me encantó esta aquí para verla blanca de cerezas, es diferente, vintage que tanto me gusta y con un toque divertido.


Es talla única que equivale desde una XS/M aunque para una L creo que también valdría, la tela es de algodón, es bastante larguita y asimétrica por detrás, ideal para llevar como si fuera un vestido camisero con unos jeans ajustados o leggings.


Luego me pedí estas gafas de sol aquí para verlas no tenía ningunas así redondas y estoy muy contenta con ellas porque son chulísimas, tienen la montura blanca y el cristal rosita, venían así tal cual con la funda para guardar, también la telita para limpiarlas, son muy ligeras y nada plasticosas, son unas gafas muy bonitas.


Sigo con esta blusa aquí para verla que combina estampado de cuadros con vichy y detalle de lazos en el cuello y en las mangas, es preciosa.


Yo me pedí la talla L y me queda perfecta, es un poco más de una manga tres cuartos pero puesta me encanta como queda, me parece especial y femenina.

Muy pronto look con las prendas y si también os han gustado tanto como a mí dejo aquí un Código Descuento ZFNancy válido en todas vuestras compras de la web.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, buen fin de semana!


Deisi J.


You May Also Like

3 comentarios

  1. vi la camisa de cerezas por ig, es ideal!! pero las gafas es lo que mas me gusta!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi las blusas me gustan pero no me gustan como me sientan a mi, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente en Zaful encuentro cosas preciosas, ¡me encanta esa web! Muy buenas compras por cierto, ¡un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!