Sassy My Prom

by - 2:08


Se acercan fechas muy especiales llenas de cenas de empresas, familiares, las Fiestas Navideñas, de Año Nuevo, incluso bodas que se celebran por estas fechas.
Y es por eso que os traigo una selección de vestidos preciosos para todas estas ocasiones de eventos, se trata de la web sassymyprom.com , debo decir que era desconocida para mí pero los productos de su página se adaptan totalmente a mi estilo, hasta decidí hacer mi primer pedido en ella y más me animó las reviews tan buenas con las fotos reales de los productos de otras compradoras, eso es un puntazo más a la hora de comprar online.


Tienen una selección espectacular de vestidos "cheap wedding veils" en este enlace : 

https://www.sassymyprom.com/collections/veils ;

Los hay para todo tipo de eventos (bodas, comuniones, de graduaciones, para novias, etc...)
He hecho una breve selección de los que más me han gustado, los precios son muy variados, incluso por menos de 100$ ya podemos encontrar uno impresionante y adaptado a nuestro estilo.




Este rojo y estampado floral en el bajo me parece divino y en este enlace de "cheap flower girl dresses" podemos encontrar más modelos disponibles igual de preciosos.

https://www.sassymyprom.com/collections/flower-girl-dresses


El rojo está en super tendencia y mirad que divinos son todos los que he escogido, siempre los podremos combinar para alguna ocasión más porque los veo muy versátiles.


Los complementos no nos pueden faltar para completar nuestros estilismos, en el siguiente enlace tenemos sus "Beautifull necklaces" (traducido collares preciosos) :

https://www.sassymyprom.com/collections/necklaces

Y selección de "Beautifull Earrings" , como su nombre lo indica con unos pendientes preciosos que están de super tendencia llevarlos, si son maxis pues mejor.

https://www.sassymyprom.com/collections/earrings

Si te encantaron los vestidos tanto como a mí, entonces echa un buen vistazo como yo también ya lo hago a ver si pillo alguno divino para la comunión de mi niña muy prontito jeje.

¡Muchísimas gracias por vuestras visitas y lindos comentarios, feliz semana!


Deisi J.


You May Also Like

2 comentarios

  1. Me he enamorado del vestido de las mariposas, que original :D
    besos,

    ResponderEliminar
  2. These prom dresses are so cute! Thanks for the share, keep up the posts!
    Scarlett

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte y comentar lo que más te ha gustado!